Bienvenido a Ayto.es: el portal orientado a ofrecer soluciones para la e-Administración. A través de las diferentes secciones de nuestro WebSite, puede conocer la amplia gama de soluciones y servicios consistoriales que ofrecemos:        movilidad, nuevas tecnologías para Ayuntamientos, soluciones y servicios municipales, servicios avanzados    -    subvención, plan avanza, ayuntamientos , CONFIGURE SU AYTO
 

Noticias

Noticias: Subvención : Programa Ayuntamiento Digital - 29-March-2007
Clic para mostrar el contenido completo

 - Plazo: del 15/03 al 25/04
Orden de Bases TC-483-2007,

Orden de Bases TC-2234-2006

Convocatoria BOE


El Programa Ayuntamientos Digital, antiguamente Ciudades Singulares, aprobado por el Consejo de Ministros del 12 de mayo de 2006, nace como continuación del Programa Ciudades Digitales y tiene como objetivo la promoción e implantación de la Sociedad de la Información en Entidades Locales.

Palabras Clave: subvención, plan avanza, ayuntamientos

Noticia Completa:
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio emitirá una Orden Ministerial y realizará la convocatoria para la concesión de ayudas encaminadas al desarrollo de la Sociedad de la Información.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta actuación son:


  • El acceso y el uso de las TIC en los hogares y la inclusión de los ciudadanos en la Sociedad de la Información.

  • El desarrollo del sector TIC en España y la adopción de las tecnologías de la información y las comunicaciones por parte de las empresas españolas, especialmente de las pequeñas y medianas.

  • Una educación orientada y cimentada en la Sociedad de la Información, en la que se utilicen las TIC de forma intensiva, así como la incorporación de las mismas en el proceso educativo.

  • El desarrollo y la utilización de servicios públicos digitales, que permitan mejorar los servicios prestados por las Administraciones Públicas.

  • La creación de un entorno favorable al desarrollo de la Sociedad de la Información, mediante la extensión de infraestructuras de banda ancha, la televisión digital, la generación de confianza en ciudadanos y empresas en el uso de las nuevas tecnologías y la promoción de contenidos y servicios.


Los destinatarios de este programa son las entidades locales, que en su censo en el año 2005 se encuentre entre los 20.000 y los 200.000 habitantes. Los beneficiarios son todos los habitantes, empresas e instituciones de las entidades locales objeto de proyecto.

Todos los proyectos y actuaciones podrán realizarse de manera individual, realizados por una sola entidad, o en cooperación, proyectos en cuyo desarrollo participen más de uno de los beneficiarios.

Las ayudas a la financiación de los proyectos y actuaciones se concederán en la modalidad de subvención, para proyectos y actuaciones que se ejecuten en el periodo 2006-2007, siempre que se inicie el proyecto o actuación en el año 2006. Y el régimen de concesión será el de concurrencia competitiva, entre las solicitudes presentadas para cada Comunidad Autónoma.

Resolución de la Convocatoria 2006 Ciudades Singulares:
Orden de Bases: ITC-3058-2006
Resolución Proyectos Aprobados Ciudades Singulares

Cerrar

Suscríbase a nuestro canal de noticias en formato RSS para estar informado de todas las noticias publicadas.

Canal RSS Versión 2.0

Canal RSS Versión 0.91

Para poder acceder al canal de noticias en formato RSS, tiene que copiar la URL del canal y pegarla en su Lector de RSS.

   © 2006 - Synergias Media Group